En Semana Santa de 2018 se celebrarán unas jornadas especiales en Galicia, la XXXV Asamblea Cristiana, que tendrá lugar en la Residencia de Tiempo Libre de Carballiño, ubicado en la Avda. del Parque S/N (CP:32500).

La primera jornada se celebrará del 26 al 28 de marzo y el tema principal será “La Mesa del Señor”: Fundamento teológico-histórico de la Mesa del Señor; La mesa del Señor tal como lo enseña el Nuevo Testamento; La mesa del Señor y su mensaje pasado, presente y futuro.

La segunda jornada se celebrará del 28 de marzo al 02 de abril y el tema por la mañana será “El Sacrificio de Cristo”: Escarnio; Crucifixión; Injuria; Muerte. Por la tarde será “La Existencia de Dios”: ¿Se puede saber que Dios existe? Buscando sus huellas; ¿Se puede conocer a Dios? La pregunta del millón; Dios ¿tres en uno? – La fascinación de la trinidad; ¿Cómo se llama Dios? El mensaje de sus nombres.

Los responsables del ministerio de la Palabra serán los predicadores Luís E. Carballosa (Vigo), David Burt (Barcelona) y José Hutter (Madrid).

Para más información pueden contactar con Susana Figueirido al: 986 481 569 / 610 320 053 / 630 086 025 / asambleacristiana30@gmail.com.

DESCARGAR TRÍPTICO