Dejar un comentario

Visión

La iglesia de Jesucristo es una con manifestaciones locales. El propósito de Dios es un Cuerpo coordinado, para lo cual deseamos potenciar los vínculos de relación existentes, desde décadas, entre las Asambleas de Hermanos en España, y que desde Marzo de 2004 mantienen, de forma regulada internamente, reuniones como Coordinadora de las Asambleas de Hermanos en España, a fin de alcanzar las siguientes metas, en cumplimiento de la voluntad de Dios expresada en su Palabra (Efesios 2:19-22; 4:11-16; Mateo 28:18-20):

  1. Que las reuniones sean un punto de encuentro entre las Iglesias Locales de las Asambleas de Hermanos e Iglesias Afines, y las variadas actividades conjuntas que realizan en el presente o puedan realizar en el futuro.
  2. Que estas reuniones sean base y faciliten la comunión e información de la vida y actividades de las Iglesias Locales, las Entidades Afines, y la cooperación por medio de las Comisiones que se puedan crear para alcanzar objetivos comunes.

La participación en la Coordinadora supone el compromiso de respetar la vida y actividad interna de cada Iglesia Local, y no intentar inmiscuirse en asuntos internos. En aquellos casos que pudieran dañar el testimonio del Evangelio, las demás Iglesias Locales deberían estar informadas y aconsejar sobre la mejor forma de tratarlo.

INICIO

QUIENES SOMOS

BASE DOCTRINAL

OBJETIVOS

JUNTA DIRECTIVA

 

Deja un comentario