Cada cuatro años, la Conferencia Internacional de los Hermanos en Misión (conocida por sus siglas en inglés, IBCM) reúne a líderes nacionales y demás del movimiento de los Hermanos a lo largo del mundo. La meta es reflexión espiritual, ánimo mutuo, compañerismo, oración, pensamiento estratégico, y renovada visión de la guía del Señor.

Esta Séptima Conferencia Internacional de los Hermanos en Misión tiene como lema: Me seréis testigos

La conferencia tendrá lugar del lunes 24 de junio al viernes 28 de junio del 2019 en el Hotel Selene, Pomezia, Roma, Italia.

Inmediatamente después de la conferencia, del viernes 28 por la tarde al sábado 29, habrá extra sesiones organizadas por la Red de Entrenamiento de los Hermanos (Brethren Training Network, BTN). Nótese bien que estas sesiones adicionales tienen un costo extra para quienes elijan participar.

Impulsado por la Gran Comisión, el movimiento de los Hermanos ha gozado una destacada trayectoria en la labor misionera estos últimos 180 años. Como resultado, existen Iglesias locales conectadas con el movimiento en al menos 155 países del mundo, y hoy día continúan siendo fundadas aún más iglesias en nuevos países. Existen entre 25.000 y 30.000 congregaciones por todo el mundo, con más de 2 millones de personas reunidas en adoración cada domingo. Adicionalmente, hay miles de puntos de predicación, muchos de ellos en vías de convertirse en iglesias locales. En muchos países, existe una visión y labor dinámica en la misión Cristo, que merece ser compartida.

Es bueno, entonces, que los líderes y obreros de diversos países se reúnan regularmente para compañerismo, oración, reflexión bíblica, renovada visión de la guía del Señor, trabajo en red, intercambio de ideas, diálogo de inquietudes compartidas, y sobre todo, para ánimo mutuo en la obra a la cual el Señor nos ha llamado.

Tenemos mucho que aprender los unos de los otros, y las seis conferencias internacionales IBCM han fomentado nueva labor, así como colaboración dentro de y entre países. Además han brotado conferencias regionales asociadas con la IBCM, al igual que consultas y trabajo de la Red de Entrenamiento de los Hermanos, y nos gozamos en ello. Así que esperamos que puedas reunirte con nosotros en Roma en junio del 2019. Habrá cupo para 800 participantes, y anticipamos la representación de 120 países.