Evangelismo

“Ahora puedes escuchar las plenarias y

testimonios de la campaña Burgos 2015″

coahes010

Testimonio cristiano en acción en Burgos

La campaña evangelística organizada por las Asambleas de Hermanos visitó las ciudades de Burgos, Briviesca y Salas de los Infantes.

AUTOR Redacción P+D BURGOS 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 12:29 h

image001Del 21 al 31 de agosto se celebró la campaña de evangelización ¡Elige lo mejor! organizada por la Coordinadora de Asambleas de Hermanos en España, en esta ocasión, en la provincia de Burgos.

Las ciudades de Burgos, Briviesca y Salas de los Infantes acogieron a lo largo de la semana el trabajo de multitud de voluntarios que unieron solidaridad y el mensaje del evangelio, presentado de diversas maneras y con la intención de establecer un contacto con aquellos interesados en conocer más sobre Jesús.

El coordinador de la campaña, Guido Schulthess, explica en una carta cómo ésta se desarrolló en Burgos, aunque inicialmente iba a realizarse en Sevilla, y que aunque el cambio de fechas y lugar hicieron peligrar su organización, finalmente salió adelante “después de mucha oración y entender que era la voluntad de Dios seguir adelante en Burgos”.

Superados los problemas de logística que suponía el cambio de lugar, la campaña se desarrolló con intensidad y la participación de 46 personas, que acudieron de diversos puntos de España, a los que se agregaron otros 18 colaboradores esporádicos.

image002Algunos de los voluntarios. / Jóvenes evangélicos

“Pudimos predicar el evangelio ampliamente y con libertad. Establecimos contacto con 77 personas; más de 50 interesados en Burgos, una decena en Briviesca y una decena en Salas de los Infantes. Hubo magníficas conversaciones, bastantes personas pidieron oración, unos oraron para recibir a Cristo y pudimos dejar hambre y sed de Dios en muchos corazones”, explica Schulthess.

En estos momentos continúa el trabajo de los cristianos en estos lugares, con el desarrollo de estudios de la Biblia “con un magnífico recurso de GBU: Uncover (Descúbrelo tú mismo)”. Además varias personas están asistiendo con regularidad a las reuniones de la iglesia en Burgos.

image007Uncover, un estudio inductivo sobre el libro de Lucas. / Jóvenes evangélicos

En la campaña también hubo “alimento espiritual” para los asistentes, con las predicaciones de Fernando Plou sobre “Jesús como modelo para compartir nuestra fe”. También Armando Sánchez y su esposa Esperanza inspiraron “un bendecido tiempo de adoración y alabanza”. Se realizaron varios talleres para completar la formación y desafiar a todos a “evangelizar como un estilo de vida”.

“Ha sido un milagro la campaña de este año- comenta uno de los asistentes-. El Señor ha escogido a una iglesia pequeña y débil para desarrollarla.

Ha sido una lección: por la gracia de Dios, por fe, podemos hacer todo lo que Dios haya previsto. Cuando Dios te manda hacer algo, Dios te capacitará. No mires el dinero ni los recursos humanos; mira al Señor con fe”.

image008Más información en la página de Facebook Jóvenes evangélicos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:
Correo:   evangelizacion@coahes.org
Teléfono: 615 14 92 31  (Guido Schulthess)

Captura 001

Copyright © 2015 Coordinadora Asamblea de Hermanos de España, Todos los derechos reservados.
Te has inscrito a la campaña

Nuestra dirección es: Coordinadora Asamblea de Hermanos de España

Pasaje San Paquitin, 10
28037 Madrid
España

CARTEL-ELIGE-LO-MEJOR-24-05-2015-003-web

Visión2021

CARETL-PROMOCIONAL-VISIÓN2012-02-04-15-webEvangelizar España. Te invitamos a formar parte de Visión2021 y/ o de un equipo que convive por 1 o 2 años. Infórmate más en evangelizacion@coahes.orgFLAYER VISIÓN2021 A6 LADO AB web

Vídeo Propuesta Visión2021 Equipo Evangelización COAHES

La Junta de la Coordinadora de las Asambleas de Hermanos de España ha pedido a la Comisión de Evangelización a presentar una propuesta de Visión2021, basada en las palabra de Jesús en Juan 20:21 “Como me envió el Padre, así también yo os envío.” Adaptamos a nuestras iglesias la herramienta “Red de Multiplicación – Más Iglesias”.